Alguien notó que la mayoría de las mujeres tienen un lunar en la muñeca. Acá la respuesta de cómo llegó ahí.

Lo que dio origen a esta curiosa información fue un tweet y ya tiene 20 mil retweets y 50 mil likes. El Internet está fascinando con el descubrimiento.

Al menos que te dediques a estudiar la anatomía del cuerpo humano, lo más probable es que pases la mayor parte de tu vida sin saber para qué sirve una inmensa cantidad de partes y cosas que tenemos todos nuestro cuerpo.

Tanto por dentro como por fuera, somos una máquina perfecta llena de detalles, palancas y válvulas, todas coordinadas para lograr que hagamos todo tipo de actividades diarias. Cosas tan comunes como respirar, dependen de un proceso muy complejo.

Pero… hay otras que a sinceridad son un misterio. La más reciente, «descubierta» (la verdad es que siempre estuvo ahí) por la twittera Aaryn Whitley, es que las mujeres tienen un lunar en el el brazo muy cerca de la muñeca. Lo dudas? revisa la tuya.

Puede que esté en el brazo derecho o el izquierdo, un poco más arriba o un poco al lado, pero ahí estará. Puede que incluso sea más de una.

Al menos la normalidad del asunto hace que nos relajemos un poco al respecto. Partes del cuerpo, como por ejemplo el apéndice, no tienen ninguna utilidad ni función. A veces son cosas que quedaron de cuando éramos menos evolucionados, como también lo son las muelas del juicio.

La verdad es que cuesta pensar una utilidad para algo como un lunar solitario. Pero bien… la razón de porque esta allí aun es un misterio, pero según lo que se puede encontrar en internet sobre el significado de un lunar según su ubicación es que indica abundancia en todo si la persona es cauta y actúa sincera y lealmente con el prójimo.

Es símbolo de salud, riqueza y amor. También pronostica suerte en el trabajo o en la carrera y un talento muy desarrollado.