Conoce el interior de la sala de cine más cómoda del mundo: ofrece camas con mantas y pantuflas incluidas

Una gigantesca pantalla, las ultimas películas en cartelera, mantas, palomitas y hasta pantuflas, lo convierte en el cine más espectacular de Suiza.

La mayoría en algún momento nos imaginamos esto a la hora de ver una película, de hecho en nuestras casas intentamos llegar a este punto de comodidad. Pero ¿alguna vez habías imaginado un cine comercial con estas comodidades?.

En Suiza ya es una realidad y se han despedido de las clásicas butacas de cine, y en esta increíble sala de cine han puesto 11 camas dobles en las que puedes acomodarte como lo desees mientras miras una película.

La interesante sala de cine te brinda una experiencia única, contando con 11 camas dobles, sabanas, almohadas, mantas y pantuflas. Después de cada función, se realiza un servicio de limpieza similar al de los hoteles para que no debas preocuparte de la limpieza.

Muchos se preguntan si la gente va a ver las películas o a hacer otras cosas, pero la gerencia del establecimiento ha respondido a estas dudas.

«Realmente ese asunto no nos preocupa, ya que no hemos tenido problemas al respecto. De hecho ahora estamos lanzando ofertas en la comida para dar ese cariño que tanto merecen los clientes» Mencionó el Gerente General del cine.

¿Cuánto cuesta ir a este increíble cine?
La entrada normal tiene un precio de $15 dólares, mientras que la entrada de la sala VIP tiene un precio de $47 dólares, otorgando algunos servicios adicionales.